マチュピチュチケット
安全で簡単な方法で入場券を購入する
JA USD  
Page 24 of 261...2223242526
camino del inca 4 días
Mariana
2019年3月24日, 13:34

Hola, me gustaría saber el grado de complejidad de la caminata y si el tiempo alcanza para visitar en el mismo día Machu Picchu y Wayna Picchu. Muchas gracias

INFORMACIÓN CAMINO INCA
SILVIA GRIVÉ TURIGAS
2019年4月02日, 04:05

Buenos días,

Somos un grupo de 6 personas que nos gustaría realizar el Camino Inca de 4 días (3 noches) en fechas aproximad. 25/26 diciembre al 28 diciembre 2019. Les agradeceríamos nos indicaran precio, disponibilidad y paga i señal.

trek du Salcantay.
Nicolas
2019年4月06日, 15:34

Bonjour

Nous passerons 3 semaines au Pérou entre le 24 juillet et le 14 août.

Nous envisageons de faire le trek du Salcantay. Nous sommes 5 :2 adultes et 3 ados de 13 à 17 ans. Ce trek est-il souvent fait avec des jeunes de cet âge? Au niveau du matériel,nous nous demandions si les sacs de couchage étaient inclus ou à louer ,ainsi que les matelas de sol . On pensait prendre des anoraks de ski . Est-ce adapté? Les tarifs sont-ils les mêmes pour des moins de 18 ans ou plus de 18 ans ? Quel est la taille du groupe habituellement en août .?

D'avance ,merci pour votre réponse.

Cordialement

alojamiento
Maria
2019年4月22日, 05:24

Hola, estoy interesada en hacer el tour salcantay de 4 días en agosto. Antes de reservar me gustaría saber si hay la posibilidad de dormir en el domo geodésico las dos noches, y no en carpa.

Gracias!

INCA Trail - 4 days
Olympe
2019年5月08日, 04:18

Bonjour,

Y-a-t'il encore des chances d'avoir deux permis pour le INCA Trail entre ces dates : 12 aout 2019 -> 19 aout 2019 ?

Merci pour votre retour

Consulta -reserva Camino inca 2 días
Magalí
2019年5月20日, 08:16

Hola,

Les escribo para preguntar precio y disponibilidad para realizar con vosotros el Camino Inca en la versión de 2 días:

Somos 2 personas y las fechas serían preferiblemente: Jueves 11, Viernes 12 de Julio 2019.

Hay alguna posibilidad de visitar la ciudadela en el segundo turno?

Muchas gracias de antemano y un saludo.

-Magalí

Cambios a itinerario
Tatiana
2019年5月30日, 23:09

Hola .... estoy interesada en realizar el camino Inca de 4 días y me gustaría saber si es posible modificar el itinerario de regreso de Aguas Calientes a Cusco, pues me gustaría quedarme una noche por mi cuenta en Aguas Calientes.. entonces es posible modificar mi regreso? Gracias !!! (Ya revise en las fechas que estoy interesada para el hacer el camino y hay disponibilidad )

Servicios sanitarios camino inca
Jorge
2019年6月10日, 03:48

Me gustaria saber si hay algún tipo de servicio sanitario / higiénico (ducha, WC...) en los campamentos a lo largo del camino del inca.

Gracias

Vértigo
Modest
2019年7月21日, 13:06

Hola, buenas tardes. Tengo pensado hacer el camino Inca el año siguiente , en 2020. Sufro de vértigo, se puede hacer el camino sin problemas?

Gracias

CONSULTA SOBRE TREKS
MARTIN
2019年7月23日, 06:50

Estimados, necesito asesoramiento para tomar una decisión. No se si realizar el trek camino del inca 4 días, el trek de salkantay 4 días o el trek salkantay 5 días.

Viajamos una pareja de 27 años.

Luego de leer los detalles e itinerarios de cada uno quiero saber lo siguiente:

¿Qué debería tener en cuenta para tomar una decisión?

¿Por qué tienen precios tan diferentes, qué diferencia en los servicios, paisajes o historia hay entre salkantay y camino del inca?

¿Que comodidades ofrece cada uno con respecto WC, duchas de agua caliente, cada uno de los treks?

¿Los treks son para el público en general o es necesario algún tipo de conocimiento de alpinismo o entrenamiento especial?

¿Si usted tuviese 27 años que trek tomaría?

Boletos
Celeste
2019年8月06日, 18:25

Hola buenas noches ! Quiero comprar los boletos de la entrada a Machu Pichu y quiero saber cuánto es el costo ? Y si lo puedo comprar allá ? Nosotros somos argentinos graciad

traslados y entrada
anita
2019年8月20日, 08:53

Buenos dias. Queria saber cuanto costaria los traslados de cusco a machu picchu con entrada, para el 25 de Octubre. Cuales son los horarios y cuanto demora la excursion.

Gracias.

Saludos,

error en la edad
emilia huayta
2019年8月26日, 12:57

Hola acabo de hacer una compra de un boleto y elegí incorrectamente el año, mi DNI es 72129552 mi cumpleaños es el 16/nov/1991 pero por el ajetreo seleccioné 16/nov/2001; por favor, como puedo correfirlo?

CONSULTA ADELANTO PRE-RESERVA
VICTOR MARTIN
2019年8月27日, 08:22

Buenos dias,

Quisiera saber si al realizar el deposito PRE-RESERVA para realizar el Camino del Inca; dicho monto se deduce posteriormente del costo del trekking total.

Muchas Gracias,

Saludos.

GRACIAS
FRANCISCO ANTONIO ARRUA
2019年8月29日, 09:30

Ha pasado tiempo desde que realicé el camino del inca, en su metodología de dos días, y verdaderamente me pareció maravilloso. La experiencia, la naturaleza y la historia que lo rodea nunca me la voy a olvidar.-

Aprovecho también para agradecer a David, nuestro guía, quien con su compañía, atención, paciencia y humor ha hecho que la experiencia resulte extraordinaria.-

Saludos desde Argentina.-

Salkantay
Ana
2019年9月03日, 04:38

Hola !! Queremos hacer el trek del Salkantay a finales de Octubre - principios de Noviembre, mis dudas son:

- El tiempo es muy malo para hacerlo entonces ?? No sabemos si hacerlo en Oct (27-29) o Nov (sobre el 5-9).

- El último día entras al Macchu picchu ? Es decir, si es el trek de 4 días el día 4 es el que debemos reservar la entrada para el MAchu picchu?

Gracias !!

Alimentación
Jaime
2019年9月08日, 13:04

Estamos planeando la ida junto con mi hijo . Ambos somos vegetarianos y comemos algo de pescado . Hay algún inconveniente con esto . Está la opción vegetariana en la comida ?

Actualmente no tengo el pasaporte.
Amanda Dettori
2019年11月10日, 09:48

Buenos días, soy una chica Italiana y me irè a viajar sola en Perù. Actualmente no tengo el pasaporte. Llegarà 2 dias antes de la fecha del pasaje por Lima (30/11/19).

Como puedo hacer para reservar un camino de 4 dias sin el numero de pasaporte?

Piensan que tengo tiempo para reservar el 30 de noviembre un camino por el 12-13 de diciembre?

Horarios
Ana Joaquina
2020年2月15日, 23:09

Hola,

me gustaría saber el horario de inicio del camino del INCA de dos días.

Mucha gracias!

camino inca 4 dias
Rosina
2020年2月26日, 08:50

Buenos dias,

Por favor, me podian decir si hay posibilidad de coger porteadores para los efectos personales pagandolo como extra

Page 24 of 261...2223242526