マチュピチュチケット
安全で簡単な方法で入場券を購入する
JA USD  
Page 1 of 11
Consulta sobre itinerario de ruta
José Manuel R.
2016 5月 01 3:20 午後

Estimado.

Tengo poco tiempo para realizar el camino del inca. Me gustaria ver la posibilidad de realizar esta ruta en 3 dias y 2 noches (pagando el total del programa). Soy deportista de montaña y maratonista. Estoy acostumbrado a hacer rutas largas en periodos cortos. Porfavor responder si es posible y en caso que esto no sea posible, si conoce algún otro grupo turístico que complete la ruta en los tiempos que yo le propongo. No esta demás decir que la ruta "camino inca real" lo considero demasiado abreviado. En resumen, la idea es realizar la ruta larga, en un día menos (realizar el segundo dia, desde el primer campamento, al tercero. p. ejemplo), cancelando la totalidad del programa.

Atentamente

Jose Manuel Rojas

Re: Consulta sobre itinerario de ruta
Messages: 825
2016 5月 04 11:01 午前

Estimado Jose Manuel:

Gracias por su mensaje y su interés en nuestros servicios. Entendemos lo que desea pero no es posible. Las rutas no las creamos nosotros, las define el Ministerio de Cultura Cusco y no se pueden hacer como uno quiere.

Hay 2 rutas del Camino Inca clásico, la de 4 días y las de 2 días. No se puede hacer la de 4 en 3 días por distintas razones, no es cuestión de caminar más, simplemente, no se puede (campamentos, lugares de descanso, seguridad, falta de luz por las tarde, altura, reglamento del Ministerio, etc). Lamentamos no poder ayudarle.

Saludos cordiales,

Re: Consulta sobre itinerario de ruta
Messages: 825
2016 5月 04 11:38 午前

Estimado Jose Manuel:

En esta página puede ver el itinerario referencial del trek de 2 días: http://www.camino-inca.com/trek/trek_2.php?lg=es Como verá, este trek (ni ningún otro aparte del Camino Inca de 4 días) no llega directamente a Machu Picchu.

Verifique nuestra web y verá la disponibilidad real para poder reservar, si le interesa:http://www.camino-inca.com/dispo/index.php?lg=es

El precio actual del trek del Camino Inca de 2 días es de US$ 580 por persona, todo incluido para el trek, con salidas en fechas programadas: lunes, miércoles, viernes y sábado. Si desea salir un martes, jueves o domingo hay un suplemento de US$ 120 por persona porque son días sin salida programada.

Los precios son para treks en grupo y los puede consultar en nuestra página "Comparativo y Precios": http://www.camino-inca.com/trek/comparative.php?lg=es . Al reservar se paga un adelanto de con tarjeta Visa o Mastercard, el saldo se paga en nuestra agencia en Cusco en efectivo en dólares o soles al cambio del día. Si desea pagar el saldo con tarjeta Visa, hay un recargo de 8% por gastos administrativos y bancarios. Toda nuestra web está actualizada.

Nuestros servicios incluyen todo para el trek desde su recojo en su hotel en Cusco hasta el retorno (incluyendo traslados). Para tener una lista detallada de lo que está incluido en nuestros servicios, lo invito a revisar la página http://www.camino-inca.com/trek/inclusions.php?lg=es . También ofrecemos un servicio gratuito de traslado del aeropuerto para nuestros clientes, previa solicitud.

En cuanto a la ruta "camino inca real" que mencionó en su primer correo, no sabemos de cuál se trata porque nosotros solo ofrecemos el Camino Inca clásico y único.

Lo invitamos a revisar nuestra web, si tuviera alguna consulta adicional, no dude en contactarnos nuevamente.

Saludos cordiales,

Page 1 of 11

Explainations about these messages