マチュピチュチケット
安全で簡単な方法で入場券を購入する
JA USD  
Page 1 of 11
VIAJE A MACHU PICCHU
Ramon P.
2014 9月 14 11:01 午後

Por favor, queremos hacer un viaje de un dia desde el cusco a Machu Picchu, y necesitamos informacion para adquirir los boletos para el tren y las entrada a dicho lugar. somos tres adultos.

Gracias por su informacion.

VIAJE A MACHU PICCHU
Ramon P.
2014 9月 14 11:04 午後

queremos viajar desde el cuso a MACHU PICCHU el 7 de octubre de este año, somos tres adultos, su pueden informaros para comprar los boletos del tren hy la entrada a MP.

Gracias

Re: VIAJE A MACHU PICCHU
Messages: 825
2014 9月 17 8:45 午前

Buenos días Ramón:

Gracias por su mensaje. Nosotros vendemos solamente el boleto de entrada a Machu Picchu, sin ningún otro servicio adicional. Eso lo puede comprar directamente por nuestra web.

Los tickets de tren los debe comprar directamente a la empresa ferroviaria Perurail o Incarail.

Saludos cordiales,

Re: VIAJE A MACHU PICCHU
Messages: 825
2015 7月 23 12:54 午前

Buenas noches:

Gracias por su mensaje y por su interés en nuestros servicios.

Nosotros ofrecemos la posibilidad de que cualquier persona desde cualquier lugar compre sus boletos a Machu Picchu y los imprima mucho antes de llegar a Perú. Eso le da la seguridad de no quedarse sin espacios. Los puede comprar directamente a través de nuestra web. Hay 4 tipos de boletos:

- Machu Picchu solo: el acceso está limitado a 2500 personas por día, todo el año. El ingreso está permitido desde las 06:00 hasta las 16:00. La visita está autorizada hasta las 17:30.

- Machu Picchu + la Wayna Picchu: el acceso está limitado a 400 en 2 turnos diarios de 200 personas: de 7 a 8 am y de 10 a 11 am.

- Machu Picchu + la montaña Machu Picchu (mountain): el acceso está limitado a 400 personas por día, todo el año. El ingreso está permitido a partir de las 07:00 horas. La permanencia dentro del lugar está autorizada hasta las 11:00 horas.

- Machu Picchu + el Museo de sitio: el acceso está limitado a 2500 personas por día, todo el año. El ingreso está permitido a partir de las 06:00 horas. La permanencia dentro del lugar está autorizada hasta las 17:30 horas.

En esta página puede ver un plano con los distintos tipos de boletos: http://www.ticket-machupicchu.com/ticket/limitations.php?lg=es

Los precios dependen de la nacionalidad y del tipo de boleto que desee. Puede consultar todos los precios en nuestra página "Precios": http://www.ticket-machupicchu.com/ticket/comparative.php?lg=es

En cuanto a cómo reservar, todo el proceso se hace en línea con pago del 100% a través de nuestra web y el único medio de pago aceptado es la tarjeta de crédito internacional Visa o Mastercard.

Por el momento no ofrecemos el servicio de tren, solo las entradas sin nada incluido.

Muy cordialmente,

Re: VIAJE A MACHU PICCHU
Ramon P.
2015 7月 23 7:36 午前

GRACIAS, PERO NO ESTOY INTERESADO, Y POR FAVOR NO ME ENVIE MAS CORREOS, PARA EVITAR QUE LO BLOQUEE.

Re: VIAJE A MACHU PICCHU
Messages: 825
2015 7月 23 11:56 午前

Perdón pero usted no tiene que contestar así. USTED nos escribió pidiendo información ("su pueden informaros para comprar los boletos del tren hy la entrada a MP") y una persona tomó tiempo para contestar en detalle a su pregunta. No le hemos buscado, usted nos escribió primero, no le hemos contestado otra cosa y no le hemos ofrecido más de lo que USTED pidió.

No tenía que ser desagradable!

Page 1 of 11

Explainations about these messages