マチュピチュチケット
安全で簡単な方法で入場券を購入する
JA USD  
Page 1 of 11
Consulta por caminata del inca 4 dias
Silvana D. B.
2014 9月 24 12:54 午後

Estimados,

Queria consultarles por la caminata del Inca de 4 dias,de cuanto seria la tarifa por persona? y que dias tienen diaponible para el mes de mayo?

Aguardo Respuesta

Saludos Cordiales,

Silvana

Re: Consulta por caminata del inca 4 dias
Messages: 825
2014 9月 25 11:40 午前

Buenos días Silvana:

Gracias por su mensaje y su interés en nuestros servicios.

Tenemos salidas confirmadas todo el año, los lunes, miércoles, viernes y sábados con una tarifa normal que actualmente es de US$ 565 por persona, todo incluido para el trek, y los martes, jueves y domingos con un suplemento de US$ 120 por persona.

Sí, es posible hacer su reserva para Mayo de 2015, no hay problema. Sería una pre-reserva pagando un adelanto de 40% del precio total porque las reservas definitivas para el 2015 aún no están abiertas. El saldo se paga en enero antes de que se inicie la temporada y hasta ese momento puede hacer cambios (fecha, número de pasaporte, etc). Otra ventaja es que se mantiene el precio vigente al momento de pre-reservar. Como los espacios para este trek son limitados, con la pre-reserva se asegura que los obtendrá a tiempo y sin preocuparse.

Sepa que los espacios para Mayo se agotan el mismo día en que salen a la venta, por ello le recomendamos pre-reservalo antes.

La invito a revisar nuestra página de pre-reservas para mayores detalles: http://www.camino-inca.com/reservation/prereservation.php?lg=es

Si necesita mayores detalles, no dude en escribirnos nuevamente que gustosamente la atenderemos.

Muy cordialmente,

Page 1 of 11

Explainations about these messages