マチュピチュチケット
安全で簡単な方法で入場券を購入する
JA USD
Page 1 of 11
disponibilidad
Melina
2008 4月 18 11:54 午前

Hola, buenas tardes

les escribo poruqe queremos hacer el caminio del inca, somos 2 en mayo. veo que no hay disponibilidad pero quizas algo se cancelo y tenemos suerte

aguardo la repsuesat

un saludo

melian

Re: disponibilidad
Messages: 794
2008 4月 18 12:19 午後

Estimada Melina:

Gracias por su mensaje. Efectivamente, ya no hay espacios para el Camino Inca para Mayo. Normalmente hay que reservar por lo menos 6 meses antes para tener la seguridad de tener espacios.

Asimismo, lamento informarle que no se pueden retomar los espacios cancelados porque está prohibido por las autoridades peruanas. Cuando un espacio es vendido, ya no se vuelve a poner disponible a pesar de quedar "libre" en caso de anulación. El Instituto Nacional de Cultura, que es el organismo encargado de manejar el Camino Inca, es muy estricto en este sentido para evitar el mercado negro de entradas. Realmente lamentamos que no puedan hacer el trek.

Sin embargo, tienen 2 posibilidades para ir a Machu Picchu:

1.- Podrían reservar un tour a Machu Picchu de 1 ó 2 días (ida y retorno en tren). Les invito a visitar nuestro sitio web www.machupicchu-tour.com donde encontrará todos los detalles del tour en tren.

2.- Podrían hacer el trek del Salcantay, de 5 días, sin espacios limitados. Para mayores detalles del trek del Salcantay, pueden visitar nuestro sitio web www.salcantay.info .

Esperamos que alguna de estas opciones les convenga y quedamos a su disposición para cualquier información adicional.

Muy cordialmente,

Page 1 of 11

Explainations about these messages