マチュピチュチケット
安全で簡単な方法で入場券を購入する
JA USD
Page 1 of 11
Solicitud de información
Carlos L.
2009 2月 09 5:23 午後

Hola, Somos un grupo de 7 personas y estamos interesados en hacer el camino del Inca en 4 días. Comenzaríamos el camino entre los días 16 y 19 de agosto del 2009, nuestras fechas son algo flexibles. Agradeceríamos nos enviaran presupuesto por persona y disponibilidad. Muy atentamente, Carlos

Re: Solicitud de información
Messages: 543
2009 2月 10 10:49 午前

Estimado Carlos:

Muchas gracias por su interés en nuestros servicios. Responderé a sus preguntas a continuación:

- Los precios actualizados por persona para el Camino Inca de 4 días los puede consultar en nuestra página "Comparativo y Precios": http://www.camino-inca.com/trek/comparative.php?lg=es . Estos dependen de si son estudiantes con carné ISIC o no, de la categoría de tren que elijan para el retorno a Cusco y de las opciones que elijan (porteador, etc). Los precios vigentes al momento de hacer su reserva son válidos sin importar la fecha de inicio del trek.

- Todas las tarifas publicadas son para nuestros treks que se hacen en grupo. Esto quiere decir que su grupo de 7 personas se uniría al resto de personas que tenemos para esas fechas.

- Para alrededor del 16 de agosto aún hay espacios pero estos empezarán a agotarse en las próximas semanas. La disponibilidad real para el trek del Camino Inca la pueden consultar en esta página http://www.camino-inca.com/dispo/index.php?lg=es. Esta es la disponibilidad para todas las agencias y no solo para la nuestra. - En cuanto a cómo reservar a través de nuestra agencia, todo el proceso está detallado en la página http://www.camino-inca.com/reservation/index.php?lg=es y el único medio de pago aceptado es la tarjeta de crédito Visa o Mastercard. Nuestros servicios incluyen todo para el trek desde su recojo en su hotel en Cusco hasta el retorno (incluyendo traslados). Para tener una lista detallada de lo que está incluido en nuestros servicios, le invito a revisar la página http://www.camino-inca.com/trek/inclusions.php?lg=es . También ofrecemos un servicio gratuito de traslado del aeropuerto para nuestros clientes, previa solicitud. Si necesita mayores detalles, no dude en escribirnos nuevamente que gustosamente le atenderemos.

Muy cordialmente,

Page 1 of 11

Explainations about these messages